Wunderlist lanza nuevas extensiones en Chrome para mejorar nuestra productividad

Publicado el

El equipo de Wunderlist anunció algunas novedades interesantes que pueden tener en cuenta sus usuarios al utilizar Chrome.

Una de ellas tiene que ver con la posibilidad de integrar Wunderlist en la nueva pestaña de Chrome con solo instalar Wunderlist New Tab Extension.

Nos permitirá escribir notas y tareas rápidas que deseamos hacer durante el dí­a, sin recurrir  a la aplicación y  con la ventaja de tener la lista siempre visible al utilizar el navegador.

wunderlist

Otras de las novedades es la actualización de su extensión Add to Wunderlist, con un nuevo diseño y una visible mejora en el rendimiento. Ahora se desplegarán las opciones directamente al seleccionar el icono, mucho más práctico y rápido que la versión anterior.

wunderlist

Podemos guardar páginas web para leer en otro momento, seleccionando el texto que deseamos destacar o simplemente como un atajo para escribir tareas o cualquier nota que no deseamos olvidar.

Dos opciones interesantes que complementan su suite de aplicaciones  y su versión web, que pueden resultar prácticas para nuestro dinámica de trabajo al utilizar Chrome.

Comparte en: