toptotal – Para contratar y ser contratado (solo para programadores)

Publicado el

Ya sea para trabajar en Front-End (HTML5, CSS3, JavaScript, UX, UI, etc.), Back-End (Python, Django, Java, C++, PHP, Ruby, iOS, Rails, etc.) o en calidad (Selenium, PHPUnit, JUnit, Cucumber, etc.), muchas empresas buscan profesionales programadores que puedan realizar algún trabajo durante un tiempo determinado, y en toptotal (toptal.com) tienen una plataforma que puede ayudar a realizar la conexión.

Se trata de un proyecto en el que se pone en contacto a las empresas con los programadores, profesionales previamente registrados en el sitio y con garantí­a de que son capaces de realizar cualquier trabajo dentro de la categorí­a en la que se suscribieron (de hecho podéis registraros como programadores).

En toptotal obtienen las solicitaciones de las empresas y buscan a los programadores que pueden hacerse responsables por el trabajo, sin hacer perder tiempo con entrevistas y procesos de contratación complicados, solo para quienes no tienen miedo del trabajo remoto.

En toptotal cobran 500 dólares como garantí­a de que el contrato es real, dinero que devuelven al finalizar el trabajo. Durante dos semanas podemos probar con el programador asignado y verificar si es la persona que buscamos, sin riesgo, ya que lo cambiarán en caso de no ser así­.

La mayorí­a de los programadores son de América (Norte, Sur y Central) y de Europa, pero garantizan que todos ellos saben inglés (no se puede filtrar por idioma).

Los precios dependen del profesional contratado, variando de 600 a 3.200 dólares por semana.

Comparte en:

Un comentario en “toptotal – Para contratar y ser contratado (solo para programadores)

Comentarios están cerrados.