Feedly anuncia la llegada de las colecciones compartidas, dando más importancia a la faceta social del servicio

Publicado el

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Feedly, el popular lector de contenidos RSS accesible desde el navegador y aplicaciones para dispositivos móviles. Se trata de una de las mejores opciones a la hora de leer todo el contenido que nos interesa, y es que su experiencia de usuario es una de las facetas más cuidadas del servicio. Ahora, desde el blog oficial de Feedly han anunciado el lanzamiento una caracterí­stica dirigida a ofrecer una faceta más social al servicio.

Estamos hablando de las colecciones compartidas, una nueva caracterí­stica que llegará a todos los usuarios de la plataforma durante los próximos meses. Para disfrutarla, cada usuario contará con un perfil público y un alias (como si de una red social se tratase), que facilitarán la posibilidad de compartir nuestras colecciones con otros usuarios. Durante los últimos años, los usuarios habituales de Feedly han creado importantes colecciones de contenido, motivo por el cual en Feedly consideran que compartir toda esta información seleccionada serí­a de gran interés para el resto de miembros de la plataforma. De este modo, los usuarios podrán crear y compartir sus colecciones con sus familiares y amigos o con cualquier usuario de la plataforma. A pesar de esta nueva faceta social, desde Feedly han afirmado que el primer objetivo de Feedly siempre ha sido ser una aplicación de lectura, por lo que los usuarios no estarán obligados a utilizar esta nueva caracterí­stica si no lo desean.

En el blog oficial de Feedly afirman que las colecciones compartidas comenzarán a llegar a los usuarios en los próximos meses, siendo los usuarios de Feedly Pro quienes lo disfruten primero.

Publicado en
Etiquetado
feedly

Comparte en:

Un comentario en “Feedly anuncia la llegada de las colecciones compartidas, dando más importancia a la faceta social del servicio

  1. Feedly es la unica plataforma que podria competir con facebook si la fueran convirtiendo en una red social de contenido abierto…. seria una pasada….

Comentarios están cerrados.