Squarespace lanza fuera de la beta sus aplicaciones móviles Blog y Note [Android]

Publicado el

Squarespace

Squarespace es una plataforma de pago que permite, de manera visual y sencilla, la creación de espacios web para diferentes cometidos, cuyas caracterí­sticas dependerán expresamente del plan de tarificación escogido. Aquellos que deseen probarlo, tienen catorce dí­as para ello de manera gratuita. Y como no podí­a ser de otro modo, esta plataforma también quiere tener su presencia en los dispositivos móviles, de manera que acaban de sacar fuera de la beta a dos de sus aplicaciones sobre las que se encontraban trabajando: Squarespace Blog y Squarespace Note.

Sobre la primera hay que señalar que es la aplicación móvil oficial de la plataforma, en la que los usuarios podrán gestionar diferentes aspectos de aquellos espacios web con los que cuenten, pudiendo alternar entre los mismos, permitiendo acciones como la incorporación de nuevas publicaciones o la gestión de los comentarios recibidos, entre otros. Al respecto de esta aplicación hay que indicar que se puede obtener de manera gratuita a través de Google Play Store sólo para teléfonos móviles inteligentes que cuenten al menos con la versión 4.2 de Android. Obviamente, para usarla, será requisito indispensable contar con cuenta de Squarespace e iniciar sesión con la misma.

Squarespace Note, por contra, es más independiente, de modo que no será necesario inicia sesión bajo una cuenta de Squarespace. La misma permite la creación de notas a las que se pueden adjuntar imágenes, pudiendo sincronizarlas con Squarespace Note, Evernote, Dropbox o Google Drive. También es posible enviar dichas notas a la propia dirección de correo electrónico. Cuenta con una interfaz minimalista, como apuntan desde Android Police, pudiendo la misma con un modo oscuro, el cual se podrá obtener simplemente agitando el propio dispositivo. Ninguna nota es almacenada localmente. Su instalación se podrá realizar a través de Google Play Store para todos los dispositivos Android que cuenten con al menos la versión 4.0

Comparte en: