Google presenta la nueva versión de Google Play Kiosko, que estrena look usando el estilo Material Design

Publicado el

Google acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Google Play Kiosko para Android, su aplicación móvil para la lectura de noticias, la cual estrena nuevo aspecto y nueva experiencia de lectura de publicaciones gracias al uso del nuevo estilo visual para Android, Material Design, ofreciendo imágenes más grandes, más cabeceras contextuales y transiciones más suaves.

Los usuarios podrán moverse a través de la pantalla de sus dispositivos hacia la izquierda o a la derecha para acceder a los temas, mientras pueden moverse hacia arriba o abajo para profundizar más en un tema en concreto.

Google Play Kiosko

Google señala además que han añadido más tarjetas temáticas en la sección de exploración, permitiendo a los usuarios suscribirse sobre aquellos temas que les interesan, teniendo de esta manera una forma de comenzar a usar la aplicación, en la que podrán leer periódicos digitales, sitios webs, blogs y otros contenidos favoritos. Un aspecto también igual de importante es que el funcionamiento de la aplicación ha mejorado en rapidez.

En definitiva, Google trata de hacer posible el acceso y lectura de las publicaciones favoritas a través de los propios dispositivos móviles.

Según el anuncio, la nueva nueva versión de la aplicación para Android se encuentra disponible en más de 40 paí­ses y será desplegada a todos los usuarios durante la próxima semana, aunque algunos ya la podrán obtener desde Google Play a partir de hoy. Será cuestión de esperar a que la nueva versión nos llegue al resto de usuarios.

Comparte en: