Wunderlist, la famosa aplicación de gestión de tareas, se integra con Dropbox

Publicado el

Desde Wunderlist (wunderlist.com) nos enví­an la nota de la que es su primera integración: Dropbox. A partir de ahora podremos adjuntar archivos en las tareas gestionadas por Wunderlist, usando Dropbox como sistema de almanacenamiento, por lo que no hay lí­mite de tamaño o de tipo (dependerá del espacio disponible en vuestra cuenta).

Las versiones para móviles (iphone, ipad y android), así­ como la versión web, podrán ahora mostrar archivos y sincronizar el contenido en todas las plataformas, ayudando a los que trabajan en equipo.

Es en este grupo en quien estaba pensando Christian Reber, CEO y fundador de Wunderlist, cuando decidió usar Dropbox para integrarlo en wunderlist, aunque muchos esperábamos que Google Drive y Box entraran también en esta nueva versión.

Solo tenemos que pulsar en el icono de dropbox de la vista de detalle de cada tarea, seleccionar el archivo (ví­deo, foto, pdf, ppt, etc.) que queremos adjuntar y listo, el contenido subirá y estará disponible tanto en web como en móvil.

Comentan desde la compañí­a que esta es solo la primera de muchas integraciones disponibles, por lo que estaremos atentos antes cualquier novedad de esta plataforma que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: