El editor de ví­deo en Internet WeVideo lanza nuevas caracterí­sticas

Publicado el

WeVideo

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de WeVideo, uno de los editores de ví­deo más completos que podemos usar tanto a través de la web como a través de sus aplicaciones móviles. Hoy nos anuncian una serie de novedades llevadas a cabo tanto en su servicio web como en sus aplicaciones móviles, aumentado la posibilidades creativas que tienen los usuarios a la hora de desarrollar sus historias. La primera de ellas es la actualización del efecto Ken Burns a la función Animation que, según indican, añade una capa adicional que profundiza en las historias, y lo permite posibilitando la agregación de movimiento a fotos estáticas, a tí­tulos y a los textos.

La posibilidad de grabar voz en off para reforzar las historias que se están desarrollando, la incorporación del icono «fx» a los clips para acceder rápidamente a incorporarles efectos, las mejoradas llevadas a cabo en el panel de control, sobre todo, para propietarios de cuentas de empresa o multi-usuarios, o la posibilidad de crear miniaturas personalizadas mediante el uso de un control deslizante en la publicación o en la página del ví­deo, son otras de las novedades que se incorporan.

La optimización de la grabación de audio, el acceso rápido a las acciones de carpetas y proyectos, la incorporación de nuevos idiomas hasta llegar a los 22 idiomas soportados, el lanzamiento de la página principal de WeVideo Academy, la posibilidad de asignar roles principales a usuarios para aquellas cuentas multi-usuario, y que las cuentas que tienen llamadas-a-la-acción (CTA, por sus siglas en inglés) disponibles puedan establecerlas por defecto o personalizadas para cada ví­deo, completan el resto de las novedades de su servicio web.

Respecto a las aplicaciones móviles, en iOS se ofrece compatibilidad con iOS 8, la posibilidad de que los usuarios se unan a una cuenta multi-usuario (negocio o educación) en dispositivos móviles, e incluso de los usuarios puedan añadir música a sus ví­deos. En Android, la lista es algo más completa, permitiendo acelerar el proceso de inicio de sesión mediante el uso de Google+, la posibilidad de publicar en la plataforma Dailymotion directamente, mejoras en las transiciones, así­ como la posibilidad de manejar varias cuentas de usuario.

Sin duda, una buena cantidad de novedades han llegado al escritorio y a los dispositivos móviles.

Comparte en:

Un comentario en “El editor de ví­deo en Internet WeVideo lanza nuevas caracterí­sticas

  1. Gracias por la mención. Grabar narraciones está disponible en el modo de edición Storyboard, pero no en off como descrito en el artí­culo.

    Gracias por el apoyo a nuestra herramienta.

    Saludos!

Comentarios están cerrados.