Una aplicación para detectar nuestro android silbando

Publicado el

Hace un año os presentamos una aplicación que hace exactamente lo que comentamos en el tí­tulo: nos permite encontrar a nuestro dispositivo android silbando. Su estética no es la mejor del mundo, y sus funcionalidades son bastante limitadas, por lo que han dejado espacio a que la idea se desarrolle más por parte de otras compañí­as.

Es una de ellas la que nos presenta Whistle Phone Finder, aplicación que, además de permitir no perder el móvil gracias a la potencia de nuestro silbido, ofrece temas diferentes, un diseño más atractivo y una función de flash que permite usar la luz del dispositivo.

El objetivo es que cuando el móvil escuche el silbido pueda mostrar su posición tanto con sonido como con una luz, así­ como tocando el tono que especifiquemos en la configuración. Esa primera funcionalidad es especialmente útil cuando lo perdemos en un lugar oscuro con mucho ruido ambiental, ya que una luz es mucho más sencilla de identificar en determinados lugares que un tono.

Disponible en 49 idiomas, prometen que han trabajado bastante en reducir el consumo de baterí­a, aunque está claro que es un precio que hay que pagar para dejar al móvil constantemente alerta.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en:

Un comentario en “Una aplicación para detectar nuestro android silbando

Comentarios están cerrados.