Airtable, una manera simple de visualizar y trabajar con datos

Publicado el

Ya sea por el trabajo, por los estudios o como parte de un hobby, si tenemos que trabajar con datos, Airtable puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

Dejando de lado las opciones populares para administrar diferentes clases de datos, Airtable propone una manera muy simple pero completa de trabajar con ellos sin aburrirnos en el proceso.

airtable

Podemos integrar archivos, vincular tablas, escribir notas sin importar la extensión,  así­ como valernos de un conjunto de opciones para personalizar nuestro entorno de trabajo.

Además, nos permite trabajar en un entorno colaborativo permitiéndonos ver en tiempo real los cambios que realiza el resto de nuestro equipo. Podremos ver con un simple vistazo la actividad de cada uno de los miembros, así­ como utilizar un sistema de alertas para anunciar información importante.

Para solucionar los problemas que surgen al borrar accidentalmente datos, cuenta con un historial de revisiones, así­ como opciones para deshacer cambios especí­ficos. Y para aquellos que no desean complicarse, Airtable tiene una serie de plantillas que podemos adaptar a nuestras necesidades.

Y para complementar todas estas caracterí­sticas, también brinda la posibilidad de acceder a nuestros proyectos desde el móvil con una aplicación para iOS. Por el momento, tenemos que solicitar invitación para probar el servicio y escoger el plan gratuito o probar algunas de las opciones de pago.

Comparte en: