Wonder.fm, la mejor música de Soundcloud en una sola página

Publicado el

Wonder.fm es un nuevo proyecto, creado por Stephen Phillips, el cofundador de We are Hunted (servicio de descubrimiento de música comprado por Twitter en 2012), que se encarga de encontrar los 99 temas más reproducidos en SoundCloud en el último mes y mostrarlos junto con una imagen en un gigantesco mosaico.

Solo tenemos que pulsar en cualquiera de las imágenes para que el tema correspondiente suene, siendo posible acceder al modo lista para ver detalles sobre el autor y el número de veces que se tocó en Souncloud.

En wonder.fm/today podemos ver detalles de los temas más tocados cada dí­a, aunque de momento es una de las pocas funcionalidades que el portal ofrece. Prometen versión para móviles y detalles clasificados por categorí­a, pero aún no hay nada semejante.

Su creador salió de Twitter en julio, según comentó en gizmodo, con el objetivo de poder dar rienda suelta a su creatividad en el mundo de la música online, y este es su primer trabajo después del éxito que cosechó con we are hunted, éxito que Twitter no consiguió aprovechar con su fallido Twitter #music.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en: