Volvo lanza nuevo ví­deo viral presentando nueva tecnologí­a de embrague

Publicado el

Seguramente todos vosotros recordaréis el ví­deo que Volvo lanzó el año pasado en el que Van Damme posaba relajado entre dos camiones en medio de una carretera, ví­deo que ganó más de 75 millones de visitas y hasta una que otra parodia con Chuck Norris como protagonista.

Siguiendo la misma linea, Volvo lanza ahora el nuevo Embrague Doble de I-Shift, una primicia mundial de Volvo Trucks, tecnologí­a que lanzó en Europa en junio de 2014 y que estará disponible a partir de septiembre de 2014 en todos los mercados que vendan el Volvo FH con motores Euro 6 D13 que desarrollen una potencia de 460, 500 o 540 CV. En el lanzamiento vuelven apostar por el formato de ví­deo, y esta vez lo hacen con una cámara oculta y un aparcacoches en su primer dí­a de trabajo en el Casino de San Remo, Italia.

El pobre chico se encuentra con un Volvo FH, famoso por protagonizar la pelí­cula «The Ballerina stunt», después de haber aparcado algunos modelos deportivos de otros invitados, mostrando que la tecnologí­a utilizada por el nuevo embrague doble es similar a la que ya se incluye en los coches deportivos (Volvo es el primer fabricante que desarrolla este tipo de caja de cambios para vehí­culos pesados de producción en serie).

Os dejamos aquí­ con el ví­deo que se ha publicado en YouTube esta mañana:

De momento se han escrito en los medios de comunicación más de 20.000 artí­culos sobre los ví­deos de esta campaña, habiendo sido The Epic Split (el de Van Damme) el que más éxito ha tenido de todos.