Audioboo refuerza su marca como AudioBoom, trayendo nueva imagen y nueva app para iOS

Publicado el

AudioBoom

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la plataforma social de alojamiento de grabaciones en audio AudioBoo, la cual hoy inicia una nueva etapa bajo la nueva marca AudioBoom (audioboom.com), que a decir verdad, le da más fuerza y es más sencillo de recordar. Y todo porque al nombre de siempre le han incorporado la letra «m» a la cual han saludado con un «gran hola», según señalan en su blog, donde también inciden en otros aspectos que también han sido modificados, como la mejora visual de la plataforma a la que se acompaña un nuevo logotipo de color azul, dejando atrás el color rosa.

Para rematar los cambios en la nueva etapa, se ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iOS, la cual, además de poder grabar y editar clips de audio, como en versiones anteriores, también añade la capacidad de realizar sugerencias en base al historial de escuchas y la posibilidad de descargar nuevos contenidos por la noche perteneciente a los canales a los que se está suscrito para su escucha al dí­a siguiente.

AudioBoom recalca algunos de los editores de contenidos de los que dispone, entre podcasters y creadores de programas como Sky Sports News, la BBC, English Premier League, the Guardian, Universal Music, y muchos más.

Por descontado, que AudioBoom sigue abierto a los usuarios para que puedan realizar sus consultas, preguntas o sugerencias, esperando además que los cambios, tanto en su aplicación móvil como en su identidad visual, sea agrado de los propios usuarios.

Publicado en
Etiquetado
IOS

Comparte en: