Estudiantes y profesores ya pueden optar por tener suscripciones gratuitas a Office

Publicado el

Office

El nuevo curso escolar ya ha comenzado, y con él, Microsoft vuelve a anunciar el lanzamiento de su programa Student Advantage con una serie de novedades con respecto al lanzamiento del mismo en el pasado curso. A este respecto, hay que señalar que durante el pasado curso, eran las propias instituciones académicas las encargadas de dar los pasos necesarios para que los estudiantes pudieran obtener una licencia gratis de Office.

Este año, es el propio estudiante quien directamente obtiene la licencia gratis de Office, necesitando disponer de la dirección de correo electrónico válida que le ofrece la propia institución académica, y además, la obligatoriedad de acudir a las clases. Las instituciones académicas mantendrán igualmente el mismo nivel de control, flexibilidad y seguridad.

Este programa está disponible para aquellos estudiantes de Estados Unidos que cuenten al menos con 13 años, y estará disponible para el resto del mundo para finales del presente año. Los estudiante tendrán accedo a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Publisher, pudiendo realizar la instalación en hasta cinco ordenadores PCs o Macs y las aplicaciones de Office en otros dispositivos móviles incluyendo tabletas Windows e iPad. También tendrán acceso a 1 TB de almacenamiento en OneDrive y acceso a Office Online.

Por su parte, tanto profesores como el resto del personal de las instituciones también pueden salir beneficiados mediante la obtención de una licencia gratuita para Office 365 ProPlus, lo que les permitirá tener las últimas versiones de Office y el mismo conjunto de caracterí­sticas como los estudiantes. La versión completa de Office la podrán instalar en un máximo de cinco ordenadores PCs o Macs y el desbloqueo de las funciones de edición de las aplicaciones de Office en iPad. Los profesores de Estados Unidos ya pueden inscribirse para obtener Office 365 Plus en octubre, mientras el resto de profesores del mundo podrán inscribirse a finales del presente año.

Comparte en: