Las imágenes tomadas con las Google Glass se sincronizarán de forma automática en el iPhone

Publicado el

Recientemente, el equipo de Google ha actualizado la versión para iOS de su aplicación MyGlass (que permite configurar y controlar las Google Glass desde tu teléfono móvil). Gracias a esta actualización, los usuarios de la aplicación podrán aprovecharse de una nueva y útil caracterí­stica: la sincronización de las imágenes tomadas con las Google Glass en sus dispositivos móviles.

De este modo, cada vez que los usuarios de las Google Glass tomen una foto con el wearable del gigante informático, la imagen aparecerá en cualquiera de los dispositivos con iOS instalado que posea. El objetivo de esta nueva utilidad es permitir que las imágenes capturadas con las Google Glass puedan ser editadas y compartidas de un modo mucho más sencillo, haciendo uso de la pantalla táctil de un móvil o una tablet. Además de sincronizar las imágenes con la aplicación de MyGlass, estas estarán también disponibles en un álbum especí­fico en la aplicación de Fotos. Sin duda alguna, se trata de una caracterí­stica de lo más útil, que ya fue incorporada durante el pasado mes de junio en la versión de MyGlass para Android.

A pesar de que estemos ante una caracterí­stica reservada a los pocos afortunados que cuenten con uno de estos gadgets, no deja de ser interesante que Google ofrezca este nivel de compatibilidad y facilidad de sincronización entre dispositivos comercializados por su competencia directa.

Publicado en
Etiquetado
google glass

Comparte en: