Youtube incluye estadí­sticas en tiempo real para ver las visitas que reciben nuestros ví­deos

Publicado el

En las nuevas estadí­sticas que ofrece Youtube podemos ahora ver información sobre el número de visualizaciones de la última hora, agrupadas por minutos.

El informe, que ya tiene página de soporte, muestra la información de los últimos cinco ví­deos publicados, siendo posible buscar material anterior en cualquier momento.

Solo tenemos que identificarnos como propietario de contenido o canal para acceder al informe tanto de horas como de minutos. El de horas muestra información de los últimos dos dí­as, con datos sobre el número de visitas a nuestros ví­deos en cada una de las horas. El de minutos solo muestra información de la última hora.

Ambas gráficas se refieren a la zona horaria local del espectador según lo determinado por la configuración de la computadora, aunque hay una latencia de unos minutos entre la aparición de la vista y su visualización en el informe. La información se recarga de forma automática, por lo que no es necesario ir pulsando al F5 constantemente.

Una excelente forma de ver el efecto que tiene el ví­deo publicado en un momento determinado, ayudando así­ a obtener información que ayuda a determinar estrategias en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en:

Un comentario en “Youtube incluye estadí­sticas en tiempo real para ver las visitas que reciben nuestros ví­deos

  1. No me habí­a enterado aún de esta nueva variación en las estadí­sticas de youtube, y la verdad es que para quienes manejan muchí­simo flujo de visitantes a los canales y ví­deos, el poder ver las estadí­sticas minuto a minuto, sin duda, es una valor añadido. Creo que este tipo de datos te da una visión más especí­fica ayudándote a comprender el comportamiento de los usuarios, y a partir de allí­, realizar una estrategia y subir los ví­deos en el mejor momento.

    Claro esta, que con un uso guiado al marketing de ví­deos, youtube es la mejor herramienta. Os dejo un artí­culo que habla sobre eso y que me ha parecido muy interesante: https://www.websa100.com/blog/2014/07/09/no-sin-youtube-motivos-para-que-el-video-forme-parte-de-tu-estrategia-de-marketing/

Comentarios están cerrados.