Yelp lanza sistema de gestión de reservas gratuito para bares y restaurantes en España

Publicado el

Con más de 138 millones de visitantes únicos al mes, Yelp continúa invirtiendo lanzando ahora, en España, “Reservas de Yelp”, función que los gerentes de bares y restaurantes pueden usar para gestionar sus mesas de forma gratuita.

Solo para bares y restaurantes, se trata de una plataforma que ayuda a gestionar el número de clientes o reservas de manera gratuita, reservas que los usuarios harán desde la sección pública. Esta aplicación es gratuita, no tiene comisiones, y está pensada para los negocios que no quieren adquirir soluciones más complejas.

Solo hay que crear una cuenta en biz.yelp.es para que su establecimiento, registrado en Yelp, admita reservas desde la web. A partir de ahí­ el propietario podrá analizar las reservas realizadas, con la información del dí­a, la hora, el número de comensales, etc.

Yelp sigue así­ apostando por los negocios, ya que está claro que si un restaurante usa su plataforma para la gestión de reservas, sus clientes también lo usarán para la realización de la misma, ampliando así­ las visitas y el uso de la plataforma.

Creada en 2004, Yelp tiene ya registrados miles de sitios en todo el mundo, permitiendo su búsqueda filtrando por distancia y presupuesto.

Publicado en
Etiquetado
Yelp

Comparte en: