strut, una nueva forma de hacer presentaciones en la web

Publicado el

Ya henos tratado el tema de alternativas online a Powerpoint en varias ocasiones (6 de las mejores alternativas online gratuitas a PowerPoint y Otras 4 excelentes alternativas gratuitas online a Microsoft PowerPoint, por ejemplo), ahora ampliamos la lista con strut.io.

Se trata de una aplicación web que nos permite crear presentaciones online en HTML5 de forma sencilla, obteniendo resultados que pueden verse perfectamente tanto en escritorio como en móvil.

Aunque no es una opción muy sofisticada (si la comparamos con las otras opciones ya comentadas), sí­ está preparada para dar efectos en las transiciones, incluir imágenes, textos y ví­deos, poner un fondo y demás acciones tí­picas de cualquier presentación moderna.

El resultado puede verse también sin conexión a Internet gracias a su modo offline, y es posible probarlo directamente desde la web sin necesidad de realizar nunca creación de cuenta ni identificarse de ninguna forma.

Hay algunos ví­deos en su página principal que nos ayudan a conocer los pasos que tenemos que realizar para crear nuestras primeras presentaciones, así­ como una presentación de ejemplo.

Comparte en:

Un comentario en “strut, una nueva forma de hacer presentaciones en la web

  1. Sinceramente introduce un nuevo concepto (para mi) de presentaciones dinamicas, pudiendo añadir web, foto, video, texto y formasen una visual presentacion online. Sencillo y muy visual. No me queda muy claro como verlo ofline pero bueno….

Comentarios están cerrados.