Desde droptask nos presentan la nueva versión de su plataforma, con un nuevo diseño que apuesta por hacer las tareas y proyectos más visuales, con imágenes representando cada elemento y un entorno más intuitivo.
Han incluido características de priorización con el lanzamiento de ‘urgencia’ e ‘Importancia’ en cada proyecto, así como imágenes de cubierta para identificar rápidamente las tareas incluidas.
La sección de permisos de acceso y controles de visibilidad también han sido alteradas, permitiendo que el creador de cada elemento tenga total poder sobre quién puede ver, editar y compartir.
DropTask se aleja de las listas tradicionales y menús desplegables, motivo por el cual en esta nueva versión continúan mostrando la información de una forma que recuerda más a los mapas mentales, siempre enfocando en el poder de la imagen, los colores y la interacción.
La plataforma está disponible de forma gratuita en la web e incluye aplicaciones de iOS y Android en fase Beta. Los que paguen la versión Pro (hay 30 días de prueba) tendrán acceso a un conjunto adicional de características avanzadas.
Os dejamos con su vídeo de presentación: