Indiegogo está preparando campañas de crowdfunding sin fecha de finalización

Publicado el

Forever Funding es el nombre de lo que Indiegogo lanzará durante los próximos dí­as, según han informado a TC algunas fuentes de la compañí­a. Este modelo permitirá el funcionamiento de los negocios que lo apliquen usando el crowdfunding como financiación permanente, ideal para publicaciones y ONGs, por ejemplo.

Recaudar dinero indefinidamente, sin fijar fecha de finalización, diferenciará a Indiegogo de Kickstarter, atrayendo a los proyectos que tienen costos recurrentes de mantenimiento, ONGs y demás organización cuyo trabajo es constante.

Aún se desconocen los detalles sobre qué porcentaje de este tipo de campañas se quedará con Indiegogo y cuál irá al creador del proyecto, pero seguramente veremos los datos dentro de pocos dí­as.

Desde misiones interminables a empleos que generen un resultado atractivo para miles de personas, este nuevo modelo puede tener bastante éxito, aunque se necesitará trabajar constantemente en marketing para atraer inversiones constantemente y no dejar que se enfrí­e la pasión por ver un resultado.

Estaremos atentos antes cualquier nota oficial de la compañí­a.

Actualización: En el blog oficial ya ha anunciado este nuevo modelo, aunque de momento solo está disponible para los proyectos que más éxito han tenido en su plataforma.

Publicado en
Etiquetado
Crowdfunding

Comparte en: