Fleksy está preparado para lanzar su teclado virtual para iOS 8

Publicado el

Fleksy

Fleksy es uno de los teclados virtuales móviles de terceros que ya lo tiene todo a punto para comenzar a tener disponible su versión para iOS 8 junto al lanzamiento del mismo. Recordemos que una de las caracterí­sticas que trae la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es la plena integración de terceros teclados con el sistema, permitiendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre aquellos teclados virtuales que deseen, previa instalación de los mismos, seleccionándolos desde la opción de Teclados dentro de las opciones de Configuración del sistema.

Fleksy permitirá a los usuarios de iOS 8 múltiples posibilidades de personalización, desde la elección de entre los tres tamaños de teclado hasta la selección del color, pasando por el aumento de las posibilidades de personalización mediante la compra de temas adicionales.

La aplicación en sí­ estará disponible a un precio de 0.99 dólares, dando soporte a un total de 40 idiomas, con el añadido de que la propia aplicación aprenderá y se ajustará a las costumbres de los usuarios a la hora de escribir en el teclado. Cabe resaltar además de que requerirá cierto periodo de aprendizaje, sobre todo, para aquellos usuarios que estén habituados al teclado por defecto del sistema, ya que hay ciertas posiciones de teclado que están en lugares diferentes.

Ya es cuestión de horas el hecho de que sea lanzado Fleksy para iOS 8, aunque lo cierto es que desde ahora en adelante, también veremos nuevas opciones por aparecer para dicho sistema operativo móvil. De mientras, toca esperar y conocer mejor el teclado de Fleksy para iOS 8 desde su página oficial.

Comparte en: