EyeEm «reinventa» su cámara en iOS

Publicado el

EyeEm para iOS

EyeEm también se suma al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, manteniendo el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, siendo por ello por lo que han anunciado la «reinvención» de la cámara su aplicación móvil para iOS con algunas caracterí­sticas útiles, siendo la primera de ellas la función Photostrip, que permitirá a los usuarios capturar múltiples tomas y seleccionar de entre las mismas aquella que mejor ha capturado el momento deseado, evitando así­ la necesidad de «ir y venir» entre la cámara y el rollo de cámara para comprobar los resultados.

Además, el nuevo rollo de cámara ofrecerá las fotografí­as más grandes, respetando el aspecto original, evitando recortar parte de las imágenes, lo que permitirá a los usuarios poder elegir la fotografí­a que andaba buscando. La última de las tres principales nuevas caracterí­sticas aprovecha las nuevas capacidades de iOS 8 permitiendo realizar ajustes de la exposición antes de realizar las fotografí­as, existiendo 3 niveles de exposición a elegir para su adaptación a las condiciones de iluminación de cada escena.

Al margen de estas nuevas tres caracterí­sticas, EyeEm aprovecha de nuevo las nuevas caracterí­sticas de iOS 8 con el lanzamiento de las notificaciones interactivas, que permitirá, entre otras cosas, dar respuestas a comentarios, hacer el seguimiento a los nuevos amigos que se han unido a la plataforma, o incluso enviar una foto a la nueva misión. Ya sabemos que EyeEm dispone de Misiones, una caracterí­sticas a modo de Gymkana, que invita a los usuarios a participar de formas concretas, teniendo en la actualidad una nueva misión disponible en colaboración con Airbnb.

Con ello, EyeEm pretende mejorar el flujo para la captura, edición y selección fotográfica, dando facilidades a los usuarios a través de las diferentes caracterí­sticas.

Comparte en: