Apple lanza herramienta para borrar el último álbum de U2 de nuestro móvil

Publicado el

100 millones de dólares se gastó Apple para poder ofrecer de forma gratuita el último disco de U2 a todos los usuarios de iTunes, una enorme cantidad de dinero para una acción que no ha sido bien recibida para mucha gente que ha descubierto que no puede borrar el disco fácilmente.

Ahora que Apple ha descubierto que U2 no es del gusto de todo el mundo (por lo menos no lo es este último trabajo suyo), ha lanzado una aplicación en itunes.com/soi-remove para que podamos borrar las canciones en pocos minutos.

Solo tenemos que acceder a dicha url y pulsar en «Remove album» en la misma página en la que avisan que, una vez borrado, no podrá bajarse de forma gratuita de nuevo.

Han publicado también una página de ayuda en support.apple.com para realizar la acción de borrado del álbum.

Songs of Innocence, de U2, está disponible gratis hasta el 13 de octubre. El álbum apareció en la cuenta de iTunes de 500 millones de usuarios de 119 paí­ses después de la presentación del iPhone 6 y del Apple Watch, en un nuevo intento de enfocar la atención al mundo musical que hay por detrás de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en:

2 comentarios en “Apple lanza herramienta para borrar el último álbum de U2 de nuestro móvil

  1. Se hubiesen ahorrado problema con tan solo poner el precio del album como 0.00 (o gratis) e incentivar al usuario a descargarlo.

  2. A mi me ha parecido una acción muy intrusiva. Aunque reconozco que me gusta la idea y habrí­a estado encantada si las canciones fueran de alguno de mis grupos favoritos. Eso sí­, me cabrea que haya sido sin consultarme, ya que tení­a poco espacio en el iPhone y con esto me he quedado a dos velas.

    Por cierto, la app para borrar las canciones no me funciona… Relleno con mis datos de inicio de sesión constantemente sin llegar a los siguientes pasos 🙁

Comentarios están cerrados.