Ya han copiado el aspecto de un Apple Watch en un reloj android

Publicado el

La flexibilidad de Android vuelve a llamar la atención pocos dí­as después del lanzamiento del Apple Watch. En wearfaces.com ya podemos ver como han clonado el aspecto de la pantalla inicial del reloj de Apple dentro de un moto 360, el reloj android de motorola, para su estilo redondo, como en cuadrado, usando la app WearFaces de Google Play.

Con WearFaces podemos personalizar el aspecto de Samsung Gear, LG G y Moto360, y era cuestión de tiempo ver el lanzamiento de esta nueva página de inicio, disponible en su web para bajarse de forma gratuita.

En Google Plus ya están mostrando el aspecto en un moto 360, según indican en TNW, aunque de momento solo son fotos por un motivo importante: los iconos no funcionan.

De momento es solo una pantalla de inicio clavada a la del reloj Apple, un «protector de pantalla» que no funciona, aunque no creo que tarden mucho en avanzar en este campo, personalizando y haciendo más flexible la plataforma.

Hasta 2015 no tendremos el Apple Watch en el mercado, será interesante ver la evolución de Android Wear durante los próximos meses para verificar los pros y contras de cada plataforma en el momento del real lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
reloj

Comparte en: