Vinealo, una comunidad de usuarios compartiendo los mejores ví­deos de Vine en español

Publicado el

En vine hay millones de minivideos que usuarios publican todos los dí­as desde su dispositivo móvil. El problema es que al no ser tan popular como instagram es difí­cil comenzar a seguir a un grupo de usuarios interesante o conocido, ya que seguro que la mayorí­a de nuestros amigos ni sabe de lo que estamos hablando.

Lo que pretende vinealo.com es ofrecer los mejores Vines de habla hispana, con una comunidad de fieles «Viners» que se encargan de enviar la url de vine, de votarlos, de destacarlos… de mostrar lo que se está haciendo dentro de dicha red en nuestro idioma.

El vine enviado pasa a una sección que se llama moderación, donde solo los usuarios registrados pueden valorarlo. Ellos deciden la calidad y, si hay una mayorí­a de votos «aprobar», se publica.

Como usuarios podemos vincular nuestra cuenta de Vinealo con Vine, así­ todos los Vines que aparecen publicados en la web se asocian a nuestro perfil de manera automática. También podemos usar el tag #Vinealo en Vine para que se incluyan automáticamente en vinealo.com.

Ya trabajan con Viners que trabajan a diario creando ví­deos de diversas categorí­as, siendo Humor una de las más populares.

Una buena idea para descubrir tanto buen contenido como usuarios nuevos a los cuales seguir.

Publicado en
Etiquetado
vine

Comparte en: