Ya puedes transmitir fotos, videos y enlaces a tu Chromecast desde Google+

Publicado el

google plus chromecastSi cuentas con la aplicación de Google+ para Android y un Chromecast conectado a tu TV, ya puedes transmitir tu stream de Google+, desde cualquier sección o cí­rculo, para ver en vivo las fotos, videos y enlaces dentro de las publicaciones que le componen. La idea es ver desplegado en la pantalla de nuestro TV el enriquecedor contenido compartido en Google+, además de los GIFs, en forma de presentación.

Para hacerlo posible bastará con valerse del nuevo botón que ocupa la parte superior derecha de Google+, el clásico icono de «Cast», que llevará al respectivo proceso para conectar el androide con el televisor donde se encuentra el Chromecast. Al instante se mostrarán las publicaciones y su contenido multimedia acomodado de tal manera que se pueda navegar a través de los í­tems disponibles (se puede ahondar en cada uno simplemente con un toque en pantalla) con solo deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha desde el dispositivo que se utilizará para la transmisión.

Y eso es todo, otra maravillosa y avanzada caracterí­stica de las que Google+ suele incluir, una novedad que irá de maravilla al querer disfrutar en otro lugar del contenido visual propio, el compartido en comunidades especializadas de fotografí­a, videos de humor, enlaces, grabaciones realizadas previamente ví­a Hangouts, imágenes animadas en formato GIF -como señalan en TNW, fuente de la captura y donde mencionan que ese serí­a su mejor uso-, revisar memes, echarle un vistazo a infografí­as y en general, visualizar en el TV casi todo nuestro Google+.

Por supuesto, va de la mano de la reciente actualización que añadió una nueva página para acceder de forma práctica a las fotografí­as compartidas en una comunidad especí­fica viéndolas desplegadas al estilo mosaico de Google+ Fotos.