Glympse lanza Glympse Keyboard para compartir ubicaciones en tiempo real desde dispositivos Android

Publicado el

Glympse

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Glympse, una aplicación móvil multiplataforma (disponible para Android, iOS y Windows Phone) que permite a los usuarios de dispositivos móviles compartir sus ubicaciones con aquellos contactos que elijan por un periodo de tiempo que determinen, cuyos contactos podrán acceder a las ubicaciones compartidas sin necesidad de tener instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que los enlaces que reciban son compatibles con cualquier navegador web.

Glympse nos sorprende ahora con el lanzamiento de su propio teclado virtual para la plataforma Android, aunque hay que tener en cuenta que se trata de un complemento, de modo que hay que tener la aplicación principal de Glympse instalada previamente. Este teclado virtual tiene dos modos de uso, bien como enví­o rápido o bien como teclado completo. En cualquier caso, primero hay que instalar la aplicación y habilitarla después.

Una vez habilitada, en el primer modo, los usuarios podrán seguir usando sus teclados virtuales favoritos, y tan sólo tendrán que mantener presionado el botón de cambio de teclado para cambiar a la función de enví­o rápido, donde establecerán el periodo de tiempo de disponibilidad de la información para posteriormente pegar el enlace generado en el campo de textos. En el segundo caso, accederán al teclado básico de Glympse, reemplazando al actual que tengan configurado, donde escribirán sus textos como siempre, y mediante la presión prolongada de la tecla G, la cual cuenta con el icono de la aplicación, generarán su Glympse como siempre, estableciendo previamente el periodo de disponibilidad.

Glympse Keyboard está disponible gratuitamente desde Google Play para dispositivos Android desde la versión 3.0 en adelante.

Comparte en: