Mozilla lanza herramienta para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones

Publicado el

Uno de los trabajos más complejos a la hora de crear aplicaciones web es su depuración, verificar que funciona correctamente en todos los navegadores y realizar cientos de pruebas en cada uno de ellos. Ahora en Mozilla han creado una herramienta que funciona como adaptador para conectar las herramientas para desarrolladores de Firefox con Chrome y iOS, permitiendo que sea posible probar las aplicaciones web en diferentes navegadores sin salir de Firefox.

Disponible en github.com, ya está integrada en Firefox Nightly con la extensión Firefox Developer Tools instalada, conectándose con Chrome (37) y Safari en iOS (no en versión de escritorio).

Comentan en su blog que se trata de un proyecto en el que llevan mucho tiempo trabajando, aunque de momento el equipo de Firefox solo tiene una versión muy cruda, necesitando algunos meses más para hacer el gran lanzamiento.

Sin duda es una gran idea que puede ahorrar mucho tiempo en la fase de pruebas de aplicaciones, al mismo tiempo que construye una buena reputación el Firefox, navegador que necesita acelerar para poder alcanzar a Chrome en lo que a usuarios se refiere.

Os dejamos con el ví­deo de demostración:

Publicado en
Etiquetado
firefox

Comparte en: