Deezer entra en Estados Unidos y presenta un servicio de música de alta calidad ví­a streaming

Publicado el

Comenté hace pocos dí­as en un artí­culo la ausencia de servicios online creados para quien disfruta de la música en toda su calidad, y lo hice hablando de TIDAL, una web que no comprime los datos, dejando que la música disponible suene sin compresión, sin frecuencias cortadas.

Ahora Deezer, uno de los grandes del mundo de streaming musical, anuncia que comienza a implantar un proyecto de música de alta fidelidad en Estados Unidos, garantizando 35 millones de canciones de 16 bits en archivos FLAC, sin pérdidas, multiplicando por cinco la calidad de otros servicios semejantes.

Comentan en nota:

La calidad de la música ha retrocedido desde el vinilo a los CDS y los MP3s, y ahora Deezer Elite ha revertido esta tendencia. Por primera vez, los amantes de la música podrán reproducir música en streaming con la profundidad y la riqueza que el artista querí­a lograr al crearla. Los subscriptores de Deezer Elite podrán escoger su música del catálogo de Deezer, con 35 millones de canciones, y reproducir en streaming archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) a un estándar de 1.411 kbps o más en cualquier habitación, o en diferentes habitaciones al mismo tiempo, a través de los altavoces y los componentes de Sonos.

Llega así­ a Estados Unidos por la puerta grande, solo para quien tiene altavoces que realmente puedan aprovechar dicha calidad, ya que no tiene sentido reproducir sonido sin pérdidas y hacerlo con altavoces que distorsionan el sonido.

Es por eso que el anuncio se realiza en el blog de Sonos, empresa especializada en HiFi.

Así­ es, Deezer Elite solo estará disponible en el sistema de Sonos, sistema que ya es compatible con iTunes, tunein, google play y otros protagonistas del mundo de la música.

Estará disponible a partir del 15 de septiembre y sus usuarios podrán probarlo durante 30 dí­as de forma gratuita. El precio promocional para Deezer Elite en Sonos es de 9,99 dólares al mes para los usuarios que se inscriban al servicio con un compromiso de permanencia de un año, por lo que obtienen un 50% de descuento sobre el precio normal de 19,99 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
deezer

Comparte en: