Braintree, de Paypal, permitirá pagar con bitcoins en breve

Publicado el

eBay compró Braintree en 2013, empresa que se presenta como «a paypal company», integrando su sistema de pagos a la omnipresente paypal (también de ebay). Desde entonces hemos seguido sus movimientos de cerca, y ahora se anuncia que en los próximos meses paypal permitirá realizar pagos con bitcoins.

Bill Ready, CEO de la companí­a, anunció los cambios en el TechCrunch Disrupt de San Francisco, aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento de esta nueva posibilidad.

Para permitir adoptar el bitcoin como forma de pago, paypal se asociará a Coinbase, cuentas que se integrarán con Braintree para poder realizar el enví­o de dinero usando esta moneda virtual. De momento la plataforma aún está trabajando en tan compleja integración, y solo veremos resultados en los próximos meses, según comentan en techcrunch.

Ya vimos como están apostando en los pagos con un click, para evitar el uso de usuarios y contraseñas, ahora quieren integrar bitcoins, la SDK de braintree acepta paypal sin problemas… está claro que se acerca una revolución en los sistemas de pago online, y el bitcoin será uno de los protagonistas de este movimiento.

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: