Azendoo, integrando Evernote, Box, Dropbox, Google y Skype para sincronizar sus datos

Publicado el

Os hablamos de azendoo (azendoo.com) hace un par de años, cuando se presentaba como una plataforma en la que podí­amos gestionar tareas en grupo de forma sencilla. El tiempo ha pasado y también las integraciones realizadas con otras aplicaciones, y eso ahora es el punto fuerte de este sistema.

Actualmente la plataforma se integra con Evernote, Box, Dropbox, Google y Skype, sincronizando datos para que cada miembro del equipo pueda usar su aplicación preferida para gestionar y editar documentos, tareas o listas. Azendoo se encargará de sincronizar la información entre las diferentes plataformas para que un cambio realizado por un miembro en Dropbox sea visible por otro que usa Box, o para que una tarea asignada desde Azendoo se vea en el evernote de otro miembro del mismo equipo.

Ese es el objetivo actual de Azendoo, que según comentan en TC cuenta ya con 240.000 usuarios. Quieren ser el punto central de todas las plataformas para que las personas no estén obligadas a utilizar una aplicación especí­fica y puedan seguir haciéndolo desde la que han usado siempre, sin miedo a perder información.

Permite también transformar emails en tareas, ayudando a que el gestor de un equipo pueda incluir obligaciones dentro de Azendoo simplemente mandando un email con un formato especí­fico, agilizando el proceso.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: