Compartoo, una comunidad online con las ofertas y descuentos como protagonistas

Publicado el

Santiago Puerta nos presenta un nuevo portal de ofertas y descuentos que nace en nuestro idioma. Se trata de Compartoo (www.compartoo.es), web que pretende ayudar a encontrar los mejores precios de productos disponibles dentro y fuera de la red, algo que conseguirán gracias a las valoraciones, opiniones y experiencias de los usuarios.

La idea es que cualquier persona pueda compartir y recomendar ofertas, trasladando, como ellos mismos dicen, el tí­pico «boca a boca» al mundo digital.

De esta forma no se encargan únicamente de recopilar códigos descuento y ofertas en el mercado español (que también lo hacen), sino que quieren darle personalidad al portal con recomendaciones directas, y compensarán con regalos y descuentos a los que más participen.

Dentro de la sección de Cupones, al igual que en otros sitios semejantes, encontramos categorí­as para poder obtener el que más nos interese. En el menú superior tenemos acceso también a trucos y consejos para ahorrar, un blog y un foro para ayudar a obtener información relacionada con el bolsillo.

Es cierto que nuestra Internet está saturada de páginas de descuentos, cupones y promociones, esperemos que la propuesta de compartoo consiga diferenciarse con ese movimiento social que tantos buscan.

Publicado en
Etiquetado
cupones

Comparte en: