Wikimedia España organiza el concurso fotográfico «Wiki Loves Monuments»

Publicado el

Un año más tenemos con nosotros la edición local del concurso fotográfico «Wiki Loves Monuments», organizado por Wikimedia en España.

El objetivo es ilustrar artí­culos de Wikipedia de bienes inmuebles protegidos o inventariados, y para ello quieren la ayuda de todos los que estén cerca de los mismos. Con el esfuerzo de los participantes podremos continuar disfrutando de contenido de calidad en la mayor enciclopedia de la historia, haciendo fotos originales de monumentos y compartiéndolas bajo una licencia libre entre el 1 y el 30 de septiembre de 2014.

Solo hay que registrarse en Wikimedia Commons (o en el grupo de Flickr que se ha creado para el concurso) y subir las fotos durante el mes de septiembre. En cada paí­s habrá un jurado con personas que trabajan con arte, fotografí­a y conocimiento libre, y serán los que otorgarán los premios, principalmente para las diez mejores fotografí­as de cada paí­s, que tendrán la posibilidad de participar en la fase internacional del concurso (con otros premios).

En wikilm.es podéis ver la web de concurso, con mapa y lista completa de los monumentos que necesitan las imágenes.

Los premios varí­an desde un disco duro portátil a dos noches en uno de los establecimientos de los Paradores de Turismo de España, así­ como un ejemplar del libro «Wikipedia de la A a la W» y un certificado impreso como finalista del concurso.

Publicado en
Etiquetado
wikimedia

Comparte en: