Lenovo, dueña de Motorola, lanza el Vibe Z2, un móvil para selfies

Publicado el

Aún siendo dueña de motorola, la gigantesca Lenovo sigue apostando por su propia linea, y lanza ahora el Vibe Z2, un android configurado para los amantes del selfie.

El Z2 tiene una cámara trasera de 13 megas, pero la frontal, la de los selfies, es de 8 megas, algo que sorprende bastante. Tiene un procesador de 64 bits quad-core (Qualcomm), 32 gigas de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas con 720p, casi 8 mm de espesura, dual SIM, baterí­a de 3.000 mAh y un precio de 429 dólares, lanzándose en China en octubre. La pantalla tiene 600nit, lo que la convierte en una de las pantallas más brillantes del mercado para visionar fotos y ví­deos ultra ní­tidos, incluso bajo la luz del sol.

El mercado de móviles de Lenovo se concentra en Asia y en Europa del este, no se ven Lenovos en el resto de los paí­ses, motivo por el cual no hay previsión de tener este nuevo dispositivo en nuestras tiendas en un futuro próximo.

Junto al Z2 también ha presentado el X2, más compacto, con una cámara frontal gran angular de 5 megas, cuatro colores y un precio de 399 dólares. Lo presentan como el primer smartphone con diseño en tres capas. Sobre los accesorios comentan:

[…] los VIBE Xtensions funcionan a la perfección con el VIBE X2: VIBE X2 Battery y VIBE X2 speaker, añadiendo una cuarta capa al diseño multicapas del VIBE X2 lo que aumenta la duración de la baterí­a y eleva la potencia del sonido. La ultra delgada X2 Battery (5,1 mm) cumple una doble función: proteger el teléfono, y aumentar la duración de la baterí­a hasta un 75% por lo que el uso del dispositivo puede durar durante todo el dí­a sin tener que cargarlo. Por otra parte, el X2 Speaker ayuda a amplificar el sonido del teléfono cuando estamos escuchando música o viendo una pelí­cula, además incluye un soporte especial para su uso con el manos libres y un micrófono para realizar llamadas a grupos.

Desde que Google vendió Motorola a Lenovo, muchos hemos esperado los movimientos que la compañí­a realizará en este sector, aunque parece que en este caso es un juego lateral, dudo que quieran olvidar la marca Motorola en sus dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
lenovo

Comparte en: