Una extensión que nos avisa de la calidad de WiFi en los hoteles antes de la reserva

Publicado el

Si estáis buscando un hotel y la calidad de WiFi es un aspecto de extrema importancia, ahora hay una extensión que puede ayudar con el tema.

Creada por hotelwifitest.com (os hablamos de este proyecto aquí­), muestra los nuevos datos en Hotels.com, Expedia.com, Booking.com y TripAdvisor para permitir que la información de la calidad de la WiFi aparezca en la página del hotel visitado en la web, una información que se adapta al diseño de cada sitio de reservas, incluyendo un bloque como el mostrado en la captura.

HotelWifiTest usa la información de su base de datos, donde tienen información de la Wifi de hoteles de todo el mundo. De hecho en su página principal podemos filtrar por ciudad y ver la calidad WiFi de los hoteles allí­ existentes, con posibilidad de ordenar, ver si hay internet gratis, acceder a la web de reservas, etc.

Si estamos en un hotel en estos momentos, podemos pulsar un botón de su aplicación para ayudar a identificar la velocidad de conexión, manteniendo así­ sus datos constantemente actualizados.

Publicado en
Etiquetado
Wifi

Comparte en: