Sales Navigator, de LinkedIn, ya cuenta con su aplicación móvil para iOS

Publicado el

LinkedIn

A finales del pasado mes de julio, LinkedIn lanzó su servicio Sales Navigator como producto independiente, dejando de ser un conjunto de caracterí­sticas integradas en su web principal. Ahora, este servicio cuenta con su nueva aplicación móvil disponible sólamente para la plataforma iOS. La misión de Sales Navigator es la de convertirse en una herramienta especializada en el seguimiento y gestión de las oportunidades de ventas a través de LinkedIn. Es por ello por lo que el servicio ofrece recomendaciones de oportunidades de ventas mediante el seguimiento de las actualizaciones y noticias relacionadas con las oportunidades y las compañí­as, permitiendo además la búsqueda de conexiones mutuas con el fin llegar a las personas relevantes.

Sales Navigator pretende ofrecer, a través de su aplicación móvil en iOS, actualizaciones en tiempo real sobre las propias cuentas y los clientes potenciales, el acceso a los perfiles de los posibles clientes potenciales, la posibilidad de poder guardarlos, encontrar conexiones mutuas, así­ como la posibilidad de leer LinkedIn InMail en movilidad. Como comprobaron desde TC, la aplicación móvil cuenta con un aspecto claro, enfocado en su integración en iOS 7 y 8, con mucho espacio claro, letras bien definidas, iconos planos, imágenes grandes y una navegación completamente simplificada.

Hay que señalar que aunque la instalación de la aplicación es completamente gratuita, para hacer uso de la misma se necesitará una cuenta premium, al igual que en la versión web de escritorio y web móvil, rondando el precio a 99,99 dólares para las suscripciones anuales, costando anualmente 129,99 dólares si se opta por la suscripción mensual.

Sales Navigator está disponible en App Store de Apple, siendo compatible con iPhone, iPad e iPod Touch siempre y cuando cuenten con iOS 7.0 u superior.

Comparte en: