DashNotes fija el contenido que nos interesa en la pestaña nueva de Chrome

Publicado el

DashNotes nos propone una manera práctica de guardar el contenido que nos resulta interesante al navegar por la web.

La idea es que podamos guardar imágenes, videos, enlaces, texto o cualquier contenido que llame nuestra atención de manera simple, para fijarlos en la pestaña nueva de Chrome.

Solo tenemos que instalar la extensión para utilizar sus funciones. Veremos que automáticamente tendremos una nueva opción en el menú contextual del mouse: “Add.. to DashNotes”, que debemos utilizar después de seleccionar el contenido que nos interesa.

dashnotes

Todo lo que hemos guardado lo tendremos siempre disponible en la nueva pestaña del navegador, con la opción de eliminar el contenido individualmente.

Un detalle a tener en cuenta es que la extensión guarda nuestros recortes en el equipo, por lo que no tendremos la posibilidad de sincronización con otros dispositivos. Para enriquecer la experiencia, también se integran imágenes aleatorias, la fecha y un icono para acceder a todas las extensiones o aplicaciones que tenemos en Chrome.

Una opción interesante para marcadores rápidos o si no deseamos complicarnos con demasiadas opciones al momento de salvar lectura para su posterior lectura.

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: