Apple podrí­a lanzar varias versiones del iWatch, la más cara a un precio de 400 dólares

Publicado el

Queda poco más de una semana para que Apple celebre su próximo evento -que tendrá lugar el 9 de septiembre en California- en el que se espera que la compañí­a de la manzana lance al mercado su rumoreado iWatch. A lo largo de los últimos meses, Internet se ha convertido en un hervidero de rumores sobre el futuro reloj inteligente de esta compañí­a, y en esta ocasión, fuentes no identificadas han contactado con Recode afirmando que Apple comercializará distintas versiones de su iWatch a distintos precios cada una.

Según estas fuentes, en lugar de lanzar un único modelo, Apple tendrí­a previsto presentar varios iWatch con el objetivo de adaptarse a las distintas necesidades de los consumidores y ofrecer diferentes rangos de precios. Si los rumores son ciertos, el más caro de los mismos tendrí­a un precio cercano a los 400 dólares, una cifra algo superior a los relojes inteligentes comercializados por la competencia. Por el momento, las fuentes no disponen de información acerca de cuántos modelos serí­an presentados, pero todo apunta a que se comercializarán distintas versiones con diferentes tamaños y caracterí­sticas técnicas con el objetivo de llegar a un mayor número de posibles compradores.

De cualquier modo, cada vez queda menos para salir de dudas. Permaneceremos atentos a cualquier novedad respecto al tema.

Imagen: Davis Staedtler de Flickr.

Publicado en
Etiquetado
appleiwatch

Comparte en: