Photoshop Mix se actualiza ofreciendo interesantes mejoras

Publicado el

A mediados del pasado mes de junio os hablamos de Photoshop Mix, la aplicación de edición de imágenes para iPad presentada por Adobe. El objetivo de la misma es mezclar varias fotos de una forma creativa en una sola imagen. Ahora, Adobe ha lanzado la primera actualización de la aplicación (versión 1.1) incluyendo una serie de interesantes mejoras y herramientas, tal y como han comunicado en su blog oficial.

Una de las caracterí­sticas más interesantes es la mejora del proceso de modificación de los cambios realizados, y es que a partir de ahora podremos deshacer y rehacer los mismos en mitad de un retoque. Se ha mejorado también la velocidad a la que cambiamos de imagen dentro de un proyecto, ya que de ahora en adelante podremos cambiarla en cualquier momento por otra distinta sin tener la necesidad de tener que empezar de nuevo todo el proceso, como sucedí­a hasta ahora. Además, se ha incluido compatibilidad con Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube, por lo que los usuarios de Photoshop Mix podrán importar las imágenes almacenadas en este servicio directamente desde la aplicación.

Además de estas destacadas novedades, se ha incluido la posibilidad de guardar en formato PNG y trabajar con archivos más pesados, como imágenes panorámicas. También se ha permitido que el usuario pueda guardar las imágenes de forma local a máxima resolución (algo que hasta ahora estaba limitado al guardado en la nube) y se ha traducido la aplicación al español.

Publicado en
Etiquetado
Photoshop Mix

Comparte en:

Un comentario en “Photoshop Mix se actualiza ofreciendo interesantes mejoras

Comentarios están cerrados.