Greenify ya permite la hibernación automática en dispositivos no rooteados de manera experimental

Publicado el

Greenify

Ya os hemos hablado de Greenify en un par de ocasiones, una conocida aplicación para dispositivos Android que permite hibernar a aquellos procesos y aplicaciones que no se necesiten tener activos, con el consiguiente ahorro en recursos y rendimiento de los mismos. A principios de este mismo año, nos hací­amos eco de que Greenify ya habí­a incluido soporte para dispositivos no rooteados, permitiendo hacer uso de casi todas sus funciones, exceptuando la función de hibernación automática.

La nueva actualización que Greenify acaba de poner a disposición de los usuarios a través de Google Play, se acaba de incorporar precisamente la función de hibernación automática para dispositivos no rooteados bajo Android 4.1 en adelante, pero eso sí­, disponible de manera experimental, teniéndose que habilitar dentro de las configuraciones experimentales.

Con ello, los usuarios de dispositivos no rooteados ya podrán usar esta función en lugar de mandar a hibernar manualmente aquellos procesos y aplicaciones que no necesiten. En caso de que no les lleguen a funcionar, siempre les quedarán la opción de usar el acceso directo de hibernación y bloqueo de pantalla, que permite hibernar procesos y aplicaciones así­ como el apagado de la pantalla.

Greenify está disponible de manera gratuita y actualizada para dispositivos Android a través de Google Play, la nueva versión aún no ha llegado a la Amazon AppStore.