Seagate presenta un disco duro de 8 teras

Publicado el

Hace años que no utilizo más de 20 gigas en mi ordenador, seguramente porque la mayorí­a del contenido con el que trabajo habitualmente está guardado en la nube, uso deezer para escuchar música y netflix para ver pelí­culas, por lo que el almacenamiento local no es tan importante como hace unos años. Aún así­, es importante invertir en mejores y mayores sistemas de almacenamiento, pensando no solo en el uso de los ordenadores personales y sí­ en las grandes empresas que pueden necesitar este tipo de dispositivos.

Más espacio disponible y más densidad de información, eso es lo que Seagate acaba de presentar ahora con su disco duro de 8 teras, con una interfaz SATA III a 6Gbps que promete buena eficiencia energética, siendo ideal para empresas de hospedaje, compañí­as de backup, proyectos de sincronización de archivos, etc.

[…] la unidad es extremadamente eficaz en el consumo de energí­a reduciendo así­ los costes operativos globales. Ayuda a los clientes a almacenar datos de forma económica, contando con la mejor relación Watts / GB para el almacenamiento de datos en la industria.

En su web no informan ni precios ni fechas de lanzamiento, pero sí­ el tamaño, de 3,5 pulgadas, compatible así­ con PCs tradicionales

Publicado en
Etiquetado
seagate

Comparte en: