Nueva versión de Jimdo, para crear sitios web

Publicado el

Desde Jimdo (jimdo.com) nos presentan la nueva versión de este editor de páginas web y tiendas online, una plataforma que ha renovado su interfaz ofreciendo nuevas plantillas en HTML5 y CSS3 y un avanzado editor de estilos. Nos comentan que es la mayor actualización en sus 7 años de vida, tiempo en el que han creado ya 12 millones de páginas web.

Apuestan así­ por usabilidad y diseño, ampliando el área visual para la edición de las páginas y separando el modo de edición del contenido, mostrando los módulos más utilizados y las acciones como añadir o eliminar elementos.

El editor de estilos nos permite ajustar el color, la letra y la opacidad a las diferentes áreas de la página web, aumentando la flexibilidad a la hora de personalizar las plantillas.

También han trabajado en la velocidad de la plataforma, reduciendo significativamente el tiempo que transcurre desde que el usuario da una orden hasta que la visualiza en el sistema.

[…] eliminar lo superfluo y mejorar el código son algunos de los factores que han permitido este progreso y que hacen que la interacción con el sistema sea más fluida.

Un gran paso para poder competir en un segmento con cada vez más protagonistas: la creación intuitiva de páginas web sin necesidad de saber programar.

Publicado en
Etiquetado
jimdo

Comparte en: