Spotify para iOS actualiza la sección de álbumes

Publicado el

Spotify

Spotify acaba de llevar a cabo una nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma iOS con algunas novedades enfocadas en los álbumes, destacando el nuevo botón incorporado en la cabecera de sus páginas, justo debajo del nombre del artista y álbum, que permite a los usuarios guardarlos en la sección «Tu música». evitando así­ tener que navegar a través de las opciones de menú para llevar a acabo la señalada acción.

Además, al deslizar horizontalmente la cabecera, mostrará información básica acerca del álbum, como el año de lanzamiento y el tiempo total de reproducción.

La lista de novedades la completa la incorporación del soporte en finlandés, que se suma así­ al resto de los idiomas soportados, incluido el español.

La nueva versión de Spotify para iOS, la cual lleva por numeración la 1.6.0., ya se encuentra disponible en la App Store de Apple para aquellos dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, que tengan desde la versión 6.0 de iOS en adelante.

Como curiosidad, desde el perfil de esta aplicación señalan de manera ficticia que la aplicación hay sido diseñada por David Hasselhoff, a los chicos de Spotify no les faltan el sentido del humor, como podemos apreciar.

Comparte en: