Pinterest está probando una sección que te mostrará lo que hacen otros usuarios

Publicado el

Pinterest, la conocida red social que permite a los usuarios compartir todo tipo de imágenes, además de ordenarlas en diferentes tableros de acuerdo a su temática, acaba de anunciar mediante una entrada en su blog oficial que actualmente se encuetran probando una nueva caracterí­stica de su aplicación para los usuarios de iOS.

Lo que han hecho ha sido añadir una nueva sección a la aplicación, que recibe el nombre de ‘News’. Dentro de esta nueva sección los usuarios podremos ver de un rápido vistazo las novedades de las personas a las que seguimos, incluyendo información sobre los pines, tableros, y marcas a las que siguen, además de nuestros amigos de Facebook. La red social ha querido aclarar que, por supuesto, los pines secretos no aparecerán en esta sección teniendo en cuenta su privacidad. Se trata, por decirlo de alguna forma, de una opción similar a la sección de ‘Nueva actividad’ que podemos ver en Instagram.

Pinterest estará probando ‘News’ durante las próximas semanas, por lo que la compañí­a está abierta a todo tipo de feedback que los usuarios de la app pueden ofrecer a través de un formulario de Google Form. De recibir una buena acogida, no serí­a de extrañar que la red social extienda esta nueva caracterí­stica al resto de usuarios de la aplicación.

Comparte en: