Breaking News para Android ya cuenta con la localización para ofrecer noticias relevantes cercanas

Publicado el

Breaking News

Ya hablamos en su momento de Breaking News, un servicio de alertas de noticias importantes, creado por la NBC, que permite a los usuarios conocer aquellas noticias más relevantes que suceden alrededor del mundo. A mediados del pasado mes de Junio, Breaking News actualizó su aplicación móvil para la plataforma iOS con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtener las alertas de las noticias más importantes en función de la ubicación en la que se encuentran en cada momento.

Esta caracterí­stica ya ha llegado a los usuarios de la plataforma móvil Android, de modo que aquellos usuarios que actualicen o se lo instalen por primera vez, la misma aplicación le pedirá su activación, aunque en cualquier momento, pueden volver a desactivarlo si así­ lo desean. Pero no es la única novedad que se produce en esta actualización, ya que también cuenta con un nuevo diseño cuya experiencia se ha visto mejorada gracias al uso de imágenes más grandes, la disponibilidad del scroll infinito, se hace más sencilla la navegación, y mucho más. Referente al diseño, cabe señalar que también se ha tenido en cuenta a las tabletas Android.

Por último, esta versión cuenta con una nueva pestaña que permitirá a los usuarios seguir aquellos temas especí­ficos que deseen en tiempo real a través de una nueva pestaña, pudiendo añadir los temas que deseen gracias a un nuevo icono que se encontrarán en cada artí­culo.

Breaking News para Android ya se encuentra disponible para dispositivos Android, siempre y cuando cuenten con la versión 2.3.3 en adelante, a través de Google Play. Si eres de los que quieres estar al tanto de lo que acontecen en el mundo, no dudes en instalarla en tu dispositivo Android.

Comparte en: