WeTransfer ya nos permite enviar archivos de hasta 10 gigas desde Android

Publicado el

El WeTransfer que apareció en iPhone para permitir a sus usuarios enviar archivos enormes desde el móvil, ya tiene versión android.

En este caso solo tenemos que elegir el archivo que queremos enviar y pulsar en la opción «compartir» para seleccionar Wetransfer como opción, por lo que no es necesario abrir la aplicación anteriormente (algo que sí­ es obligatorio en iOS).

Podemos parar y continuar la transmisión en cualquier momento, enviando el resultado a los contactos que tengamos guardados en el móvil, quienes recibirán el link para descargarlo. Es posible también seleccionar un grupo de fotos, por lo que no tenemos que limitarnos a archivos grandes, teniendo la opción de realizar el proceso de forma gratuita, ya que solo hay que pagar cuando deseemos tener un espacio de almacenamiento en la nube permanente.

Ya disponible en Google Play, se muestra así­ como una excelente solución para compartir ví­deos pesados desde el dispositivo móvil, sin necesidad de complicarse la vida con soluciones alternativas y sin saturar el email de nadie (recordad que Wetransfer enví­a link para bajar el contenido, no enví­a el contenido en forma de archivo adjunto).

Publicado en
Etiquetado
wetransfer

Comparte en: