lookback, para grabar nuestra actividad en iOS

Publicado el

Si queréis hacer un tutorial sobre una app, o mostrar a alguien cómo realizar una configuración en el móvil, o tener un ví­deo de demostración de una web creada para móviles, o cualquier necesidad que requiera la grabación de lo que veis en vuestro iPhone, lookback.io os puede ayudar.

Se trata de una espectacular aplicación que puede instalarse en dispositivos que hayan hecho Jailbreak, instalación que deberá realizarse ví­a Cydia (el iTunes de las aplicaciones para dispositivos rooteados), tal y como muestra este ví­deo.

Una vez instalada, solo tendremos que agitar el móvil para que se abra la app y pueda empezar a grabar, permitiendo incluso capturar las notificaciones del móvil (un ejemplo aquí­).

Los ví­deos grabados pueden publicarse en la web para compartirse de forma sencilla, ayudando así­ a que otras personas puedan consultar los movimientos que habéis realizado en vuestro móvil.

No es la única aplicación que permite grabar el contenido del iPhone, pero sí­ es una de las más prácticas, no limitada a lo que vemos dentro de una app y sí­ a todo el móvil. Por desgracia, no hay nada así­ para dispositivos que no hayan realizado Jailbreak…

Publicado en
Etiquetado
Jailbreak

Comparte en: