Uberflip lanza su servicio de medición de efectividad de los contenidos de marketing

Publicado el

Content Score

Con el objetivo de medir el rendimiento de los diferentes contenidos de las campañas de marketing, la compañí­a especializada en la automatización de contenidos de marketing Uberflip acaba de lanzar Score Content, la cual mide la efectividad de los mismos en una plataforma centralizada, así­ como cada pieza de contenido distribuido con una simple puntuación que va desde el 0 hasta el 100%, atendiendo a cinco atributos: páginas vistas, veces que se comparte, visitas a las páginas de aterrizaje, clicks call-to-action, así­ como los potenciales clientes generados. Obtener una puntuación de más del 60% es una puntuación muy buena, según se señala desde VentureBeat.

El presidente ejecutivo de Uberflip, Yoav Schwartz, ha señalado a dicho medio que la puntuación se determina por el peso relativo de los atributos, entre otras caracterí­sticas, añadiendo posteriormente que la plataforma ya contaba con los datos previamente, aunque sólo eran útiles para aquellos que sabí­an utilizarlos. Con el sistema de puntuación, los datos relativos a cada pieza de contenido pasan a convertirse en una referencia simplificada para el contenido centralizado de cualquier usuario.

Schwartz también compara su plataforma con otras especializadas en la medición de la efectividad de los contenidos, apuntando especialmente a Kapost, aunque señala como elemento diferenciador de su plataforma respecto a las rivales que es ellos controlan la experiencia, sabiendo exactamente cómo un usuario está consumiendo su contenido en tiempo real.

Uberflip explica en el ví­deo de introducción a Content Score su modo de funcionamiento.

Comparte en:

2 comentarios en “Uberflip lanza su servicio de medición de efectividad de los contenidos de marketing

Comentarios están cerrados.