Khan Academy integra nuevos recursos educativos para incentivar nuestra capacidad de aprendizaje

Publicado el

khan academyEl equipo de Khan Academy quiere que todo el mundo sea consciente que tiene la capacidad de aprender a toda edad y aceptar cualquier desafí­o de aprendizaje, con su campaña #YouCanLearnAnything.

Como parte del movimiento durante los próximos meses se lanzaran una serie de recursos que ayudarán a cambiar la forma de pensar sobre el aprendizaje y aprovechar todo nuestro potencial para enriquecer nuestra formación.

Ya en la plataforma encontramos algunos videos que siguen esta lí­nea de pensamiento, con la participación de Salman Khan, John Legend, así­ como la investigación de Carol Dweck, de la Universidad de Stanford, entre otros contenidos.

Además, se ha integrado un nuevo sistema que permite a los estudiantes hacer seguimiento de su aprendizaje y ver su progreso en las diferentes asignaturas, así­ como recibir diferentes incentivos.

Desde la página principal de Khan Academy se nos invita a formar parte de este movimiento, mostrando la cantidad de personas que ya se han sumado, y como parte del incentivo se nos dará un badget “Puedes aprender cualquier cosa” para compartir en las redes sociales.

Podemos ingresar a la plataforma como estudiantes, maestros o padres. En cada una de las opciones se mostrarán todos los recursos educativos gratuitos que ofrece, así­ como la dinámica de aprendizaje que propone.

Comparte en: