Uber comenzará a ofrecer un servicio de entrega a domicilio

Publicado el

Además de pelearse con los taxistas de medio mundo, entrar en el sector de mudanzas y ofrecer mensajerí­a en Manhattan, Uber quiere ahora probar el mundillo de entrega a domicilio de productos de todo tipo.

La información ha aparecido hoy en el blog de uber. Se tratarí­a de un experimento en Washington en el que Uber entregarí­a productos relacionados con alivio de la alergia, bebé, baño y cuerpo, dulces, medicinas para resfriado y tos, soluciones para mejorar la digestión y eliminar la nausea, cuidado femenino, primeros auxilios, regaloa, cuidado del cabello, productos del hogar, analgésicos y demás categorí­as semejantes.

Corner Store es el nombre de este servicio que podrá ser usado desde la misma aplicación Uber, aunque de momento solo en Washington y, como hemos comentado, a modo de prueba. En su web podemos ver los horarios y zonas en las que atienden, así­ como la lista de precios y las caracterí­sticas de la app que facilitarán el pedido de los productos.

Está claro que en Uber no quieren ser solo un sistema que compita con taxistas para llevar pasajeros de un sitio a otro, quieren entrar en todo sector que funcione sobre ruedas.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: