SpinMe, un despertador para iOS y Android que te obligará a dar vueltas para apagarlo

Publicado el

¿Eres de los que se ponen varias alarmas en el despertador del móvil para asegurarte de no dormirte por la mañana? Si es el caso y te suele costar levantarte de la cama, seguro que SpinMe te será de utilidad. Ahora, un año después de su lanzamiento para dispositivos iOS, esta curiosa aplicación aterriza en Google Play, la tienda de aplicaciones para Android.

Con SpinMe, será prácticamente imposible que te quedes dormido. Para evitar esto, la única forma de desactivar la alarma es levantarte de la cama y comenzar a dar vueltas con el móvil en la mano, algo que la aplicación comprobará gracias al giroscopio de tu smartphone. Una vez haya sonado la alarma, SpinMe te indicará las instrucciones en pantalla necesarias para apagarla. Por ejemplo, una vez te hayas levantado, te pedirá que sujetes el teléfono tocando con los pulgares dos puntos diferentes en la pantalla y que mantengas el móvil en una determinada posición. De este modo, al obligarte a concentrarte y levantarte, evitará que te quedes dormido nada más apagar la alarma.

Sin duda, se trata de uno de los despertadores más curiosas disponibles para nuestros smartphones. La aplicación tiene un precio de 1,79€ para iOS, mientras que para Android puede ser descargada de forma gratuita. Podéis descargarla desde la App Store o desde Google Play.

Comparte en: